ABSURDIA es un formato de improvisación, inspirado en el teatro del absurdo y basado en la poética del clown.
Para público en general
21/02/2025
Ya ha finalizado
20.30 h
60 min
Auditorio del Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
Precio: 9,00 €
Carnet joven, mayores de 65 años, personas desempleadas: 7,00 € (imprescindible presentar el documento que acredita el descuento en el momento de la compra y en el acceso al espacio en el que tendrá lugar la función)
NORMAS DE ACCESO AL RECINTO
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala ni se garantiza si se abandona la sala durante el espectáculo.
Al acceder al teatro se podrá pedir el documento que acredite el beneficio de alguno de los descuentos aplicables según política de descuentos.
No se admiten cambios ni devoluciones excepto en caso de suspensión.
No se permite el consumo de alimentos o bebidas en la sala (excepto agua).
No está permitido grabar o fotografiar los espectáculos.
Apaguen los móviles antes de que comience la representación. Su sonido y luz molestan a público y artistas.
El teatro tiene reservado el derecho de admisión
Por normativa de evacuación, todas las personas que accedan al teatro deben hacerlo con entrada, independientemente de la edad o de que ocupen o no butaca.
Los cochecitos y soportes de bebés se dejarán en los espacios habilitados para ellos fuera de la sala. El personal del teatro le dará indicaciones.
Recomendamos consultar la sinopsis y edades recomendadas de los espectáculos ya que no todas las personas disfrutan del mismo modo.
Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por el responsable de la sala.
La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias.
En cumplimiento de la LBA del 16 de marzo de 2023 informamos que en este recinto no se premite el acceso de animales de compañía, excepto perros y/o de asistencia.
SE RECOMIENDA:
Seguir las instrucciones del personal de sala
Actuar con responsabilidad.
Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE)
forummetropolitano@coruna.es
Un paisaje desolado: podría ser una escombrera, una fábrica abandonada, una trinchera, una vieja estación. Docenas de sillas en montones desordenados. Tres personajes ahogados por completar una tarea que no comprenden y que nunca finalizan. Hablan, callan, discuten, se retuercen, pelean y se dan abrazos. Pasan de la angustia a la euforia n muy poco tiempo. No saben por que están allí, ni lo que les espera. Parece que no pueden marchar.
Bienvenidas y bienvenidos, esto es Absurdia.
Absurdia es una tragicomedia existencialista, una fábula que se ríe del absurdo de la condición humana. Improvisaciones alegóricas, situaciones esperpénticas, filosofía surrealista, diálogos delirantes y humor gestual.
Compañía: Dani Blanco Producións
Autoría: Antón Coucheiro, Dani Blanco, Arturo Cobas
Dirección: Antón Coucheiro
Elenco: Antón Coucheiro, Dani Blanco, Arturo Cobas
Duración: 60 minutos
Espectáculo en gallego
VENTA DE ENTRADAS:
Entidades
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible