Para realizar cualquier trámite en su tarjeta física Millennium como por ejemplo solicitar cambio de perfil, renovación, etc. tiene que solicitar cita previa.
Tarjeta de bus general con la cual, sus beneficiarios obtendrán descuentos por la utilización del servicio público de transporte urbano.
Documentación (particulares):
Documentación (empresas):
Coste de la tarjeta (tasa):
Empadronados y No Empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña: 3 €.
El pago de la tasa se realizará en cualquier cajero de Abanca
Robo, pérdida o deterioro:
En caso de robo, pérdida, deterioro o mal funcionamiento de la tarjeta se puede solicitar un duplicado o la reparación de la misma (según proceda), en cualquier caso, es necesario que el titular comunique a la mayor brevedad posible (de forma presencial o telefónicamente) la pérdida de la tarjeta para que se pueda bloquear.
Sustitución de la tarjeta por mal funcionamiento
En el supuesto de que la sustitución de la tarjeta se produzca por mal funcionamiento de la misma, sin responsabilidad del usuario (por lo tanto debe aportar la tarjeta ), no es necesario abonar ninguna tasa y la tarjeta se expide en el momento.
Podrá recuperar el saldo que tenía en la tarjeta, acudiendo a una de las oficinas de Abanca en la opción de Abonos Pendientes.
Sustitución de la tarjeta por robo, extravio o rotura
Es necesario abonar la tasa establecida, 7 €, (Ordenanza fiscal Nº1, epígrafe 1.11.4).
En caso de recuperación de la tarjeta dada de baja por extravio o robo, y teniendo en su poder una nueva, puede solicitar a través de un registro municipal la reasignación de saldo de la tarjeta dada de baja a la activa. (obligatorio entrega de tarjeta recuperada)
Normas generales:
Centro Municipal de Empresas (Accede Papagaio). Plaza Papagaio, s/n, 15002, A Coruña.
Teléfono: 981 189 887
Correo electrónico: empresa@coruna.gal
Mas información : https://www.facebook.com/emprendementocoruna
El coworking es una forma de trabajo que permite a, emprendedores, a profesionales independientes y a pymes de diferentes sectores, compartir, tanto física como virtualmente, un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, al mismo tiempo que fomentar la realizaciónde proyectos conjuntos.
Con certificado digital:
Presentar la instancia general del Ayuntamiento junto con la solicitud de espacios Accede Papagaio y la documentación que corresponda a través de la sede electrónicadel Ayuntamiento.
Sin certificado digital:
Presentar instancia general en una oficina de Registro del Ayuntamiento de A Coruña y acompañarla de la solicitud de espacios en Accede Papagaio y la documentación que corresponda.
Utilización y aprovechamiento de 66 puestos en los espacios compartidos del Centro, por las personas o empresas que resulten adjudicatarias conforme a las normas y procedimientos establecidos en la normativa reguladora del Centro. El importe mensual será el siguiente:
Cuadro de tarifas:
PREINCUBADORA DE PROYECTOS EMPRESARIALES, el coste/ mes :
Seis primeros meses |
Gratuito |
Del séptimo al duodécimo mes, inclusive, las tarifas serán las que siguen: |
|
Ubicación en 1 módulo de 1 promotor/a para un mismo proyecto |
60,00 € |
Ubicación en 2 módulos de 2 promotores/as para un mismo proyecto |
70,00 € |
Ubicación en 3 módulos de 3 promotores/as de un mismo proyecto |
80,00 € |
Ubicación en 4 módulos de 4 promotores/as de un mismo proyecto |
90,00 € |
Ubicación en 5 módulos de 5 promotores/as de un mismo proyecto |
100,00 € |
INCUBADORA DE EMPRESAS, el coste/ mes :
Ubicación en 1 módulo de 1 promotor/a para un mismo proyecto |
108,00 € |
Ubicación en 2 módulos de 2 promotores/as para un mismo proyecto |
128,00 € |
Ubicación en 3 módulos de 3 promotores/as para un mismo proyecto |
138,00 € |
Ubicación en 4 módulos de 4 promotores/as para un mismo proyecto |
148.00 € |
Ubicación en 5 módulos de 5 promotores/as para un mismo proyecto |
158.00 € |
Para el caso de usos puntuales de las salas de reuniones, salón de actos ( sala conecta) , espacios de formación, y puestos compartidos por persona o entidad distinta a las enumeradas en el apartado anterior, las tarifas vendrán determinadas en función del tiempo de utilización de la siguiente manera :
OCUPACIONES PUNTUALES |
Jornada completa |
Media jornada |
Por horas |
Salas reunión tipo A ( grande), coste/día |
60,00 € |
30,00 € |
10,00 € |
Salas reunión tipo B ( pequeña), coste/ día |
50,00 € |
22,00 € |
8,00 € |
Salón de actos ( sala conecta), coste/día |
120,00 € |
60,00 € |
15,00 € |
Espacios de formación ( mesa ola y sala de formación), coste/día |
100,00 € |
50,00 € |
12,00 € |
Coste de un módulo mes |
150 € |
------- |
-------- |
Coste de un módulo semana |
60 € |
------- |
------ |
Coste de un módulo día |
35 € |
20 € |
---- |
Coste de un módulo hora |
------ |
------ |
10 € |
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible