Para realizar cualquier trámite tiene que solicitar cita previa
Tarjeta de autobús para personas con diversidad funcional, con la cual sus beneficiarios obtendrán descuentos por la utilización del servicio público de transporte urbano.
Solicita tu tarjeta Millennium a través de la SEDE ELECTRÓNICA o de forma PRESENCIAL.
Tanto para la obtención por primera vez de la Tarjeta Millennium como para su renovación
REQUISITOS:
DOCUMENTACIÓN:
Esta tarjeta tiene una validez de 1 año, siempre que el titular se mantenga empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y el certificado de discapacidad vigente. En caso de variar algunas de estas dos condiciones, la tarjeta deberá ser entregada en las oficinas Municipales para cambio de perfil. Para su renovación la persona titular deberá presentar una Declaración Responsable de que sigue cumpliendo los requisitos.
Robo, pérdida o deterioro:
En caso de robo, pérdida, deterioro o mal funcionamiento de la tarjeta se puede solicitar un duplicado o la reparación de la misma (según proceda), en cualquier caso, es necesario que el titular comunique a la mayor brevedad posible (de forma presencial o telefónicamente) la pérdida de la tarjeta para que se pueda bloquear.
Sustitución de la tarjeta por Robo, pérdida o deterioro:
Es necesario abonar la tasa establecida, 7 €, Ordenanza Fiscal Nº 1, epígrafe 1.11.4).
En caso de recuperación de la tarjeta dada de baja por extravio o robo, y teniendo en su poder una nueva, puede solicitar a través de un registro municipal la reasignación de saldo de la tarjeta dada de baja a la activa. (obligatorio entrega de tarjeta recuperada)
Normas generales:
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible