SUBSPRES
Telemático
Tramitación electrónica
Ayudas, becas y subvenciones
Sector público, Comercio
Empleo, Empresa, Turismo, Puerto, Mercados, Consumo
Si
Aportación de documentación para la subsanación de expedientes de subvenciones PRESCO.
Si ha recibido requerimiento para subsanar algún trámite en relación con su solicitud previa de Subvenciones PRESCO, podrá realizarla a través de esta Sede electrónica municipal.
Subsanación de solicitudes y aportación de documentación PRESCO (solo para empresas, comercios y establecimientos en general)
Hasta el 30/09/2021
Personas autónomas y micropymes que hayan solicitado subvenciones PRESCO.
Haber sido requerido para subsanar en algún trámite relacionado con su solicitud previa de subvenciones PRESCO para el año 2020.
Ninguno
Titular de la Concejalía Delegada de Innovación, Industria, Empleo y Consumo
Normativas relacionadas
10 días hábiles desde la fecha de notificación del requerimiento.
En aplicación del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, tienen la obligación de realizar este trámite a través de la Sede Electrónica:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc).
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
Desestimatorio
Recursos posibles:
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible