Un espectáculo del Grupo de Teatro del Ágora, en versión y dirección de Victor Díaz Barús, con la colaboración del grupo de baile "Soniquete" de la Casa de Andalucía.
Para público en general
02/04/2016
Ya ha finalizado
2 horas
Centro Sociocultural Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña
Entrada gratuíta, con invitación.
Las invitaciones (máximo 4 por persona) se podr´´an recoger en la conserjería del Centro Ágora, desde el lunes 21 de marzo, a las 9:00 h hasta que se agoten.
Desde la perspectiva con la que el tiempo nos permite ver la situación de Yerma y Juan –los desdichados seres que Lorca creó– se comprende perfectamente el drama resultante de una boda programada entre el padre y el esposo sin consultar con ella.
No existe amor, sino obediencia.
Y el diálogo se convierte en diálogo de sordos entre un hombre que sólo desea una vida tranquila y anodina y una mujer que ansía ser eso: mujer del único modo que su entorno, educación y creencias le ofrecen: la maternidad.
Autor: Federico García Lorca
10/05/2025
10/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
13/05/2025
Desde el 09/05/2025 hasta el 13/05/2025
A inscrición comezará ás 10.00 h. A actividade está dirixida a crianzas de 6 meses a 3 anos (incluídos), acompañadas dunha persoa adulta. Só precisa a inscrición a/o nena/o.
Se por algún motivo non puiderdes vir á actividade, agradecemos que nolo comuniquedes para que poidan asistir outras persoas.
Pídese puntualidade.
15/05/2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible