25 de septiembre de 2021
Han sido otorgados los Prismas de Bronce en las ocho categorías del premio.
El Jurado, reunido entre los días 24 y 25 de septiembre, decidió otorgar los Prismas de Bronce en las ocho categorías del premio a los siguientes trabajos:
Además, el jurado decidió otorgar el Prisma Especial del Jurado a José Manuel López Nicolás, por su activo compromiso con la divulgación científica a través de múltiples formatos.
También se decidió otorgar las siguientes menciones honoríficas:
Composición del Jurado:
Presidente: Javier Salas Quesada, periodista científico en Materia - El País.
Estuvo compuesto además por:
Mila Méndez Otero, periodista de La Voz de Galicia.
Cintia Refojo Seronero, jefa de unidad de Educación Científica en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Estíbaliz Espinosa Río, socióloga, escritora y divulgadora científica.
Ángel Vidal Figueroa, investigador en la Universidade de Santiago de Compostela.
Cristina Sáez Torres, periodista especializada en divulgación científica.
Marcos Pérez Maldonado, jefe de servicio de los Museos Científicos Coruñeses, que actuó como secretario.
También te puede interesar
16 de abril de 2025
El plazo de presentación de trabajos finaliza el 2 de junio en las ocho modalidades del certamen
7 de marzo de 2025
Una exposición temporal sobre salud mental
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible