SUBENTDEP
Telemático
Descarga y envío del formulario
Ayudas, becas y subvenciones
Deporte
Deportes
Si
Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro para el fomento y apoyo a la realización de actividades físicas y deportivas en el Ayuntamiento de A Coruña
Subvenciones para entidades deportivas 2022
Desde el 29/01/2022 hasta el 17/02/2022
Son requisitos exigibles a las entidades beneficiarias, que deberán estar cumplidos con anterioridad a la fecha de la propuesta definitiva de concesión de la subvención, además de los previstos con carácter general en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, los siguientes:
Ninguno.
Titular de la Concejalía Delegada de Deportes.
Tipos de actividades subvencionadas:
Una misma entidad deportiva solo puede solicitar un máximo de tres (3) subvenciones de entre el total de tipos enumerados en la Base 3. Por tanto, solo podrán subvencionarse tres (3) actividades distintas de una misma entidad. Las actividades solicitadas pueden ser de un único tipo de los enumerados en la Base 3 o tipos distintos, sin superar en ningún caso el número máximo de 3 actividades.
En caso de que la entidad deportiva perciba una ayuda de forma directa (convenio nominativo) por parte de la Concejalía de Deportes o de un ente colaborador, tendrá derecho a solicitar entre 1 y 3 subvenciones según el importe de su convenio.
El importe máximo del presupuesto susceptible de ser subvencionado será el 80% del total del mismo. Se establece un importe máximo a solicitar de 4.000,00 euros por cada subvención solicitada de tipo 2 y 4, de 6.000,00 euros por cada subvención solicitada de tipo 1 y 3, y de 10.000,00 euros por cada subvención solicitada de tipo 5.
Puede acceder a la publicación de la bases en el BOP num 19 de 28 de enero de 2022.
Normativas relacionadas
Del 29 de enero al 17 de febrero de 2022.
Documentos relacionados
Consultar el apartado anterior: "Documentación necesaria".
En aplicación del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, tienen la obligación de realizar este trámite a través de la Sede Electrónica:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc).
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
https://sede.coruna.gal/opensiac/action/tramitacion?method=enter&id=942
Seis meses, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El período utilizado para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentos interrumpirá el citado plazo.
Desestimatorio
El plazo de presentación de subsanaciones será de 10 días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.
En caso de optar por la subsanación telemática, deberá hacerse mediante el trámite de Aportación de documentación disponible en esta sede.
Recursos posibles:
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible