30 de marzo de 2021
Los plazos para la solicitud de las becas de comedores escolares irán desde el día 5 hasta el día 30 de abril, ambos incluidos.
Hoy se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de becas comedor 2021/2022. Los impresos estarán disponibles en las oficinas de todos los registros municipales, en los centros cívicos municipales, en esta misma web y en sede electrónica.
La solicitud específica, los anexos y el resto de documentación exigida en la convocatoria podrá presentarse, previa cita, en los registros municipales (Plaza de María Pita, Franja, Fórum Metropolitano, Centro Ágora y del CCM Mesoiro), en el registro telemático de la sede electrónica municipal así como en cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas entre el día 5 y el día 30 de abril. Dicha solicitud se realizará a nombre de la persona beneficiaria, en este caso la alumna o el alumno que efectivamente haga uso del comedor escolar.
Todas las listas que se publiquen (requerimientos de subsanación, listas provisionales y definitivas...) identificarán a la persona beneficiaria atendiendo al código de asiento de registro de la solicitud inicial.
Al final de esta noticia, en Trámites relacionados, está toda la información necesaria para cumplimentar el trámite.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible