1.- Cubrir y presentar en cualquiera de los registros municipales (es necesario solicitar cita previa) o en la Sede Electrónica Municipal:
En el mismo impreso deberán de señalarse expresamente la motivación (personal o laboral) de la solicitud.
En esta solicitud, será obligatorio facilitar los teléfonos de contacto y/o dirección de correo electrónico a los efectos de las comunicaciones posteriores.
Será preciso presentar esta solicitud de alta con un mínimo de quince días antes de la fecha para la que se pretenda hacer uso de cualquiera de las modalidades del servicio.
2.- El equipo del Servicio Municipal de Canguraje contactará por cualquiera de los medios facilitados en la solicitud con la persona de la unidad familiar designada para programar una entrevista personal con el fin de dar de alta las diferentes modalidades del servicio, basándose en la solicitud presentada.
En este primer contacto se indicará cualquier otro tipo de documentación adicional que podría ser solicitada según la modalidad solicitada.
3.- Finalizada esta entrevista personal, se firmarán las autorizaciones obligatorias de acceso y permanencia en el Servicio Municipal de Canguraje, que incluyen el tratamiento de datos y/o autorización de consulta de datos a la Agencia Estatal Tributaria.
4.- Para reserva de plaza y uso del servicio, una vez realizada el alta para cualquiera de las modalidades, será suficiente la realización de una llamada al teléfono 981 18 43 56 ó 673 13 23 72 o envío de un correo electrónico al Servicio de Canguraje.
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible