Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

21 de junio de 2024

Publicación del listado de requerimientos de subsanación de Beca comedor, convocatoria 2024/2025

El plazo para presentar la documentación requerida es del 25 de junio al 8 de julio, ambos incluidos.

Hoy se publican en el Tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, información referente a la convocatoria para la concesión de las ayudas municipales para el pago de comedores escolares en el curso escolar 2024/2025:

  • Publicación del listado de solicitudes presentadas.
  • Publicación del listado de subsanación de documentación.

En el primer listado de solicitudes presentadas, las solicitudes se publican según el código del asiento y por orden alfabético.

El segundo listado, listado de subsanación de documentación, se publica ordenado según el número de expediente.

El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números. En las solicitudes presentadas presencialmente en cualquiera de los registros municipales, este código aparece en la casilla "Identificador" de  la Portada Normalizada de Documento Electrónico que se le entregó en la oficina del  Registro. 

Si la solicitud se  presentó en el Registro de Ágora, su código de asiento comienza por AGOE, en el Fórum Metropolitano por FORE, en la Franja por FRAE y en Mesoiro o María Pita por RMPE. Si se presentó en  la sede electrónica municipal, aparece en el campo "código del asiento" o sello digital de registro.

LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS

A efectos informativos se publica un listado con la totalidad de las solicitudes presentadas a la convocatoria de becas municipales para el pago de comedores escolares en el curso escolar 2024/2025.

Este listado, puede consultarse al final de esta noticia, descargando el documento "Listado de solicitudes presentadas BC 2024/2025".

LISTADO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Este listado, puede consultarse al final de esta noticia, descargando el documento "Listado de subsanación de documentación BC 2024/2025".

Solo aparecen en este documento, las solicitudes presentadas que son objeto de requerimiento de subsanación, identificadas por el código de asiento de la solicitud presentada en el registro de entrada municipal.

En la columna ESTADO DE LA DOCUMENTACIÓN de este documento se muestra el estado de la solicitud:

  • Documentación incompleta: Se advierte a las personas solicitantes que constan en el listado de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes por no haber aportado la documentación obligatoria a  la que se refiere el apartado 6 y 10 de las  bases reguladoras que, de no atender este requerimiento se le tendrá por desistido de su petición.
  • Solo documentación complementaria: Se requiere la presentación de la documentación a la que se refiere el apartado 11 de la convocatoria que, en caso de no atenderse o no hacerse adecuadamente, no serán objeto de valoración en el apartado correspondiente. 

La documentación  se podrá presentar:

  • En las oficinas de los registros municipales, de María Pita, Ágora, Fórum, Mesoiro y la Franja.
  • En la sede electrónica municipal https://sede.coruna.gob.es/
  • Por cualquier otro medio de los  que permite el art. 16.4 da Ley 39/2015 del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para presentar la documentación requerida es del  25 de junio al 8 de julio de 2024.

Documentos:

Listado de solicitudes presentadas BC 2024/2025 (3 MB)

Listado de subsanación de documentación BC 2024/2025 (1 MB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión