El servicio de información y atención telefónica al ciudadano - Teléfono 010 - tiene por misión ser la puerta de acceso a la satisfacción eficiente de la demanda ciudadana respecto a la información sobre la ciudad y sus servicios, así como a la realización de trámites municipales. por los diferentes canales a su alcance, con la vocación de que el modelo de atención desarrollado sea un referente en el entorno público.
Este servicio trata de avanzar en la mejora de las funciones municipales ofreciendo la posibilidad de realizar gestiones sin necesidad de desplazamientos, con tres objetivos estratégicos:
Lo compone un equipo de trabajo dinámico, con un lenguaje claro y personalizado, dispuesto a facilitarle información y trámites administrativos.
Llamada sin coste para el usuario
Si comprueba que su operador de telefonía le aplica algún cargo en su facturación por la utilización de este servicio, diríjase a él para presentar la oportuna reclamación. El Ayuntamiento es totalmente ajeno a esa actuación.
Para mayor información
El 010 tiene vocación de globalidad por lo que el desconocimiento de la respuesta de una solicitud de información ciudadana, dará lugar a un proceso de búsqueda para resolver la duda.
Información general sobre:
Trámites municipales:
Marcando el 010 - solamente desde la ciudad de A Coruña -
Marcando el 981 184 278 - para llamadas efectuadas fuera del término municipal -
Desde su ordenador o dispositivo móvil
Está disponible un sistema de videointerpretación en lengua de signos que facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes
Consulta si lo deseas más información sobre el Servicio de atención telefónica 010
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible