Desde un primer momento de diseño del proyecto, el ayuntamiento de A Coruña ha contado con la aportación de numerosas entidades del movimiento asociativo a nivel local y de gran representatividad dentro del barrio de Agra del Orzán para la definición de las líneas maestras de actuación.
Este esfuerzo inicial va a tener su materialización y continuación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Por este motivo, para la ejecución del proyecto URBANA-C se ha diseñado un mecanismo de concertación y participación social de carácter permanente, el Grupo de Acción Urbana para garantizar la correcta gobernanza durante la fase de ejecución.
Descripción del Grupo de Acción Urbana
El GAU es el órgano de consulta, participación y coordinación social del proyecto. Entre sus funciones se encuentran todas aquellas que tengan un marcado carácter estratégico para una correcta ejecución del proyecto, tales como:
En el marco del GAU también se crearán dos Comisiones Técnicas de carácter específico que se encargarán de reflexionar, coordinar, y desarrollar tareas operativas en el marco de los dos ámbitos temáticos siguientes:
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible