Proceso de adhesión y participación
Los destinatarios de este programa son las Comunidades de Propietarios de edificios residenciales, así como las personas propietarias y/o inquilinas de las viviendas que comprenden estos edificios.
Para poder ser beneficiario de este, en primer lugar, las Comunidades de Propietarios deben cubrir un formulario de inscripción al programa, mediante el que manifiestan su interés en participar.
Tras cubrir este formulario, desde el Servicio Técnico del Programa de Caracterización y Monitorización Energética se les facilitará a las Comunidades de Propietarios un documento de Manifestación de Interés que deben cubrir y firmar. En este documento deberá constar la relación de las viviendas interesadas en participar.
También se les facilitará un formulario de inscripción para las viviendas. Este formulario debe ser cubierto por aquellas viviendas que formen parte de un edificio residencial ya adherido, pudiendo ser cubierto por una persona propietaria o inquilina, así como por otra persona siempre que lo haga en representación de la vivienda.
Entre los edificios interesados, se realizará la selección de los 60 que finalmente se incorporarán al proyecto, cuya participación se formalizará a través de un compromiso de adhesión en el que se concretarán las condiciones ya recogidas en la propia manifestación de interés.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible