27 de noviembre de 2024
Las donaciones de ropa y juguetes se podrán hacer hasta el día 29 de noviembre en la EIM Monte Alto.
Desde la ANPA Titongo, de la Escuela Infantil Municipal Monte Alto, nos proponen una actividad colaborativa que, además de encajar como complemento formativo al trabajo realizado en la escuela, sirve como ayuda en la recaudación de ingresos para la asociación, necesarios para que pueda seguir impulsando todas las actividades que subvenciona.
Se trata de la organización de un mercado de ropa y juguetes de segunda mano en el que dar salida a las prendas que ya no sirven a los/as pequeños/as, así como a juguetes que ya no se usen y que pueden ser de utilidad para otras familias.
Para llevar a cabo la actividad necesitan que todas las familias que quieran participar hagan sus donaciones hasta el 29 de noviembre. Solo tienen que traerlas a la Escuela y entregarlas en bolsas (preferiblemente por las mañanas, en el momento de la entrada).
La ropa que se necesita sería:
Las tallas ideales serían de 1 a 5 años. Es importante que la ropa se entregue limpia.
En cuanto a los juguetes, estos deben estar en buen estado: que no les falten piezas o que funcionen en el caso de ser electrónicos. Muñecos y juegos de mesa también son bienvenidos.
Celebración del mercadillo
Tras la clasificación de todas las prendas y juguetes recogidos, el miércoles 4 de diciembre, entre las 17:00h y las 20:00h, se celebrará un mercadillo en GANDAINA (Calle Curros Enríquez, 11).
Los precios serán muy económicos (entre 0,5€ y 5€). La finalidad no es solo recaudar fondos para la ANPA sino fomentar la circularidad sin tener que hacer un esfuerzo económico grande.
Todo lo que esté en mal estado será descartado y lo que no sea vendido será donado de nuevo, principalmente a familias afectadas por la DANA.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible