A Coruña City Council

A Coruña City Council
Iniciar sesión
Codice K 08/09/2023

Códice K

En julio de 2011 desaparece el Códice Calixtino. En julio de 2012, justo un año después, la policía recupera el libro, escondido en un garage.

A quién va dirigido:

Para público en general

Dates:

19/01/2024

It has already ended

Horario:

21.00 h

Address:

Colón Theatre. Avda. de la Marina 7 A. 15003 A Coruña

Precio:

8,00 / 10,00 / 12,00 € (según zona)

(1ª fila de Principal, visibilidad reducida, 6,00 €)

Descuento del 20 % con carnet joven, + 65 años, personas desempleadas 

Descuento del 25 % para familias numerosas

* La aplicación de los descuentos se hará previa presentación del documento que acredite el descuento

Requisitos:

NORMAS DE ACCESO AL RECINTO

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca

• No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas

• No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua

• Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización

• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:

Actuar con responsabilidad.

Website:

https://aine.gal/espectaculo/codice-k/

Organiza:

Aine Producións, S.L

Contacto:

teatrocolon@coruna.gal

¿Qué pasó en todo ese tiempo? Investigaciones, sospechas, seguimientos, interrogatorios...  Eso es Códice K: lo que no se sabe porque nunca se contó. Códice K, el más grande "true crime" de la historia de Galicia.

Interpretado por Lucia Veiga, Marita Martínez, Graciela Carlos, Patricia Castrillón y con la música en directo de Russ, Códice K cuenta a través de los personajes femeninos que formaron parte de este estrafalario episodio de nuestra historia reciente.

Escrito por Manuel Cortés y dirigido por Tito Asorey, el espectáculo adopta el estilo del documental sobre crimenes, resaltando lo cómico que tiene no sólo la historia, si no cómo fue contada.

Espectáculo en gallego

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla de la plaza de Ourense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 11.00 h a 15.00 h y de 16.30 a 19.30 h

Taquilla del Teatro Colón: abierto solo los días de función desde dos horas antes (solo si quedan entradas disponibles)

Venta online: ataquilla.com

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Follow us on