En julio de 2011 desaparece el Códice Calixtino. En julio de 2012, justo un año después, la policía recupera el libro, escondido en un garage.
Para público en general
19/01/2024
It has already ended
21.00 h
8,00 / 10,00 / 12,00 € (según zona)
(1ª fila de Principal, visibilidad reducida, 6,00 €)
Descuento del 20 % con carnet joven, + 65 años, personas desempleadas
Descuento del 25 % para familias numerosas
* La aplicación de los descuentos se hará previa presentación del documento que acredite el descuento
NORMAS DE ACCESO AL RECINTO
• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca
• No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas
• No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua
• Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización
• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala
SE RECOMIENDA:
Actuar con responsabilidad.
Aine Producións, S.L
teatrocolon@coruna.gal
¿Qué pasó en todo ese tiempo? Investigaciones, sospechas, seguimientos, interrogatorios... Eso es Códice K: lo que no se sabe porque nunca se contó. Códice K, el más grande "true crime" de la historia de Galicia.
Interpretado por Lucia Veiga, Marita Martínez, Graciela Carlos, Patricia Castrillón y con la música en directo de Russ, Códice K cuenta a través de los personajes femeninos que formaron parte de este estrafalario episodio de nuestra historia reciente.
Escrito por Manuel Cortés y dirigido por Tito Asorey, el espectáculo adopta el estilo del documental sobre crimenes, resaltando lo cómico que tiene no sólo la historia, si no cómo fue contada.
Espectáculo en gallego
VENTA DE ENTRADAS
Taquilla de la plaza de Ourense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 11.00 h a 15.00 h y de 16.30 a 19.30 h
Taquilla del Teatro Colón: abierto solo los días de función desde dos horas antes (solo si quedan entradas disponibles)
Venta online: ataquilla.com
Entidades