Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Empadronamiento, normas y obtención del volante o certificado

¿En qué consiste?:

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

Más información en:   Padrón de habitantes

Canales de presentación

Presencial

Internet

Teléfono

CONVENIOS URBANÍSTICOS

Desde este apartado se puede tener acceso al texto de los convenios urbanísticos firmados por el  Ayuntamiento de A Coruña con otras administraciones públicas o entidades particulares

Convenios urbanísticos

Documentos en exposición pública

Exposición Pública

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión