Fusión de movilidad y salud
En el Obelisco de la Movilidad había una carpa en la que se podía ver una pantalla táctil con el acceso a las seis estaciones de vigilancia de calidad del aire, donde se consultan los datos a tiempo real y entender cómo afectan a nuestra salud, en la carpa se explicaba el protocolo a seguir cuando algún dato supera los valores límite adquiridos. Algo poco habitual en la ciudad de A Coruña, hablamos de gases, partículas en suspensión y ruidos.
En la exposición también se contaba con una estación de vigilancia del aire, una pequeña estación donde se aprende como funciona los analizadores de diferentes contaminantes gaseosos.
En una de las pantallas se podía observar datos a tiempo real y se compara con los datos de las otras estaciones fijas, de la ciudad en la pantalla táctil.
.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible