Ayuntamiento de A Coruña

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AQSYR

Sugerencias, Quejas y Reclamaciones - sin certificado digital

Canales:

Telefónico, Presencial, Telemático

Nivel de tramitacion electronica:

Tramitación electrónica

Tipo:

Sugerencias, quejas, denuncias e información a los ciudadanos

Materia:

Sociedad y bienestar, Población y comunidades

Vigente:

Si

Utilice este procedimiento para formular quejas o sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los servicios municipales. 

También para comunicarnos incidencias o avisos que tengan que solucionar los servicios de mantenimiento municipales.

Los avisos, quejas, sugerencias y reclamaciones se distribuyen internamente a la unidad con competencias sobre dicho servicio, y si es el caso, las decisiones adoptadas por dicha unidad se comunican a la persona interesada.

Sugerencias y reclamaciones

Inscripciones:

Sobre el procedimiento

¿A quién va dirigido?:

Cualquier persona física o jurídica interesada que cumpla los requisitos indicados.

Requisitos:

Persona física

Habitantes del término municipal que estén empadronados en el municipio. Los que no estando empadronados, tengan establecidas una o varias relaciones tributarias periódicas con el Ayuntamiento.

Persona jurídica

Las entidades que tengan establecimiento permanente en el municipio.

Excepciones

En caso de que no se cumplan las condiciones anteriores, se podrá formular la sugerencia o reclamación, pero no será obligatoria la contestación a la persona interesada.

Precio / Coste:

Ninguno

Órgano que resuelve:

El que tenga la competencia sobre el asunto

Presentación

Canales de presentación

Presencial

¿Cómo se hace?:

Presentándose en cualquier oficina de registro, solicitando, si lo considera necesario, la correspondente cita previa.

Internet

¿Qué se necesita?:

No es necesario certifcado ni autenticación-

¿Cómo se hace?:

Accediendo al formulario web y cubriendo los datos solicitados

Página web:

https://syr.coruna.eu/

Teléfono

¿Cómo se hace?:

Llamando al teléfono 010 (981 920 010 desde fuera del término municipal de A Coruña), y facilitando los datos que se le soliciten. 

Después

Plazo de resolución:

Respuesta

90 días para comunicar el resultado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos

Sentido del silencio administrativo:

No procede

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