Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

He tenido un problema de consumo y quiero reclamar. ¿Dónde puedo poner una reclamación?

Para presentar una reclamación tiene diversas alternativas:

  • A través de la OMIC. El Ayuntamiento de A Coruña tiene a disposición de todos los vecinos de la ciudad de A Coruña una Oficina Municipal de Información al Consumidor donde además de ofrecerle asesoramiento e información ante cualquier problema de consumo le dan la posibilidad de presentar una reclamación cubriendo un formulario de reclamación.
  • A través de los servicios centrales o provinciales del Instituto Gallego de Consumo.
  • A través de una asociación de consumidores.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión