Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña
Utilizamos cookies propias (sesión, personalización, preferencias) para mejorar la experiencia del usuario a través del sitio web y cookies de terceros generadas por servicios o proveedores externos a la webque recopilan datos estadísticos, de uso, gustos de los usuarios, etc Aceptando todas las cookies da su consentimiento expreso para que se registren y utilicen tanto las cookies propias como las de terceros. Rechazando las cookies acepta que se utilicen exclusivamente las cookies propias para mejorar la experiencia de usuario. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de Normas de uso
He tenido un problema de consumo y quiero reclamar. ¿Dónde puedo poner una reclamación?
Para presentar una reclamación tiene diversas alternativas:
A través de la OMIC. El Ayuntamiento de A Coruña tiene a disposición de todos los vecinos de la ciudad de A Coruña una Oficina Municipal de Información al Consumidor donde además de ofrecerle asesoramiento e información ante cualquier problema de consumo le dan la posibilidad de presentar una reclamación cubriendo un formulario de reclamación.
A través de los servicios centrales o provinciales del Instituto Gallego de Consumo.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge.
Instalar ahora un navegador compatible