Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña
Utilizamos cookies propias (sesión, personalización, preferencias) para mejorar la experiencia del usuario a través del sitio web y cookies de terceros generadas por servicios o proveedores externos a la webque recopilan datos estadísticos, de uso, gustos de los usuarios, etc Aceptando todas las cookies da su consentimiento expreso para que se registren y utilicen tanto las cookies propias como las de terceros. Rechazando las cookies acepta que se utilicen exclusivamente las cookies propias para mejorar la experiencia de usuario. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de Normas de uso
Si quiero darme de baja de mi línea de telefonía móvil con anterioridad al período de permanencia ¿debo de pagar una penalización?
Los abonados pueden finalizar el contrato comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha efectiva de la baja.
Si en el contrato existe una cláusula de permanencia, no impide ejercer el derecho a darse de baja antes de que finalice, ahora bien si el abonado se da de baja con anterioridad, se le podrían exigir las ventajas u ofertas vinculadas a esa permanencia, como el precio de los teléfonos móviles, ofertas económicas.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge.
Instalar ahora un navegador compatible