SSBCb
Presencial, Telemático
Descarga y envío del formulario
Ayudas, becas y subvenciones
Sociedad y bienestar, Educación
Si
Aportación de documentación para la subsanación de expedientes de solicitud de Becas comedor correspondiente al curso 2023-2024
Subsanación Becas comedor convocatoria 2023-2024
Desde el 23/06/2023 hasta el 12/07/2023
Solicitantes de becas comedor del curso 2023/2024 a los que se les haya requerido documentación
Este trámite debe utilizarse exclusivamente para subsanar documentación que haya sido requerida en el Listado de subsanación de la convocatoria de becas comedor correspondiente al curso 2023/2024.
Ninguno
Titular de la Concejalía de Área de Igualdad, Bienestar Social y Participación.
Los efectos de la no presentación o presentación incorrecta de la documentación solicitada serán:
A) Desistimiento de la petición, si son requisitos del apartado 6 o la documentación del apartado 10 de la convocatoria.
B) No puntuación en los apartados correspondientes, si se refiere a documentación complementaria, del apartado 11 de la convocatoria.
Normativas relacionadas
Desde el 22/06/2023 hasta el 12/07/2023.
Deberá presentarse aquella documentación que para cada solicitante se haya requerido en el Listado de Subsanación publicado en el Tablón de anuncios municipal.
Aportar la documentación que se le haya requerido en el Listado de Subsanación
En los demás supuestos contemplados en el art 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Deberá cubrir el formulario web de tramitación (botón "Tramitar en línea"), aportar en la siguiente pantalla la documentación solicitada, e incorporar la firma electrónica al final del proceso.
En el proceso de presentación se le solicitará que firme digitalmente la documentación presentada (deberá disponer de Autofirma en su equipo), por lo que con carácter general no es necesario firmar previamente la solicitud u otros documentos.
Solamente en el caso de que fuera necesario que algún documento sea firmado por más de una persona, deberán firmarlo antes de proceder a su presentación en esta sede electrónica, utilizando, preferentemente la citada herramienta de Autofirma, desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
https://sede.coruna.gal/opensiac/action/tramitacion?method=enter&id=1542
AVISO IMPORTANTE:
Este procedimiento debe utilizarse exclusivamente para subsanar documentación que le haya sido requerida en el Listado de subsanación de la convocatoria de becas comedor correspondiente al curso 2023/2024.
Una vez finalizado el plazo de subsanación, la mesa de valoración examinará la documentación presentada, aplicará el baremo establecido en la convocatoria y realizará un informe con el resultado de la valoración.
Este informe servirá de base para redactar una propuesta de resolución provisional, que se publicará en el tablón de anuncios municipal.
Otras versiones
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible