Para realizar cualquier trámite es recomendable que solicite cita previa para mayor agilidad en la atención y para ahorrar tiempo de espera.
La Tarjeta Coruña Millennium es la llave para poder moverte en autobús por la ciudad y por su área metropolitana de forma sencilla y económica.Sirve también como tarjeta identificativa para el servicio de préstamo de bicicletas de BiciCoruña y como carné de socio en las Bibliotecas municipales.
IMPORTANTE: como canal de comunicación, para cualquier gestión con la tarjeta, deberá facilitar el número de teléfono y/o correo electrónico
Sistema Tarifario de Abono por Recurrencia en la Tarjeta Millennium.
El abono por recurrencia va dirigido a fomentar el uso del autobús urbano y bonificar a los usuarios habituales. Consiste en devolver al usuario el importe de los viajes a partir de un número determinado según su perfil. Los abonos se realizarán en la propia tarjeta en el momento de la recarga a partir del día 5 del mes siguiente a su uso.
Transporte Público
La Tarjeta Coruña Millennium ofrece importantes descuentos en las tarifas de los autobuses urbanos de la Compañía de Tranvías de A Coruña sin necesidad de disponer de dinero en metálico y con la máxima agilidad y sencillez al no tener ni siquiera que insertar la tarjeta en ningún lector.
Los usuarios de los autobuses interurbanos podrán utilizar la tarjeta Coruna Millennium como tarjeta monedero para pagar sus trayectos metropolitanos. En los autobuses metropolitanos la tarjeta Millennium funciona con perfil general, no siendo aplicables las subvenciones al usuario correspondientes al perfil social del Ayuntamiento de A Coruña.
Servicios de préstamo con Coruna Millennium
Tienes dos tarifas disponibles para suscribirte al servicio:
Tarifa anual, 12 meses, si esperas hacer mucho uso durante el año.
Tarifa de uso ocasional, 30 días, si la usas ocasionalmente.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible