Se publica el listado de las personas que obtuvieron plaza y de las que están en lista de espera en cada uno de los turnos, puede consultarlo en los siguientes enlaces:
Se podrá obtener información en el teléfono 010 y en el teléfono móvil: 610 974 898
Entre el 11 y el 15 de junio (el plazo finaliza a las 15.00 horas) podrán formalizar la matrícula cubriendo y firmando debidamente el formulario que se adjunta:
El formulario se enviará a la empresa prestadora del servicio, AXIÑA, junto con la siguiente documentación al correo: inscripciones@axinasd.com
El pago se realizará directamente a la empresa prestadora del servicio, AXIÑA, mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES89 0081 0390 1300 0146 0949 DEL BANCO SABADELL.
El pago se debe realizar por lo menos con una semana de antelación antes de comenzar cada turno. Nota: este plazo también es para presentar la renuncia si fuera el caso.
La renuncia se hará por los mismos medios que la solicitud
LLAMADA DE LA LISTA DE ESPERA
Se podrá llamar de la lista de espera del 16 a 21 de junio, en el caso de que no se realice la formalización de la matrícula en plazo.
4 de junio - Sorteo Público
Una vez realizado el sorteo público en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes a las 12:00h, el numero de corte es el:
La publicación de las listas de personas admitidas y en lista de espera se realizará el día 10 de junio en la web de Deportes, en el 010 y en el teléfono de la empresa prestadora del servicio.
A continuación podra ver el video de dicho sorteo
31 mayo - Listados Provisionales
Se procede a la publicación de los listados provisionales de solicitantes para los Campamentos Deportivos de Verano 2021.
Puede consultarlos en el siguiente enlace:
El procedimiento antes de la publicación de los listados definitivos será el siguiente:
20 de Mayo de 2021 - Bases de los Campamentos Deportivos Municipales Verano 2021
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?
Niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2021.
Tendrán preferencia para la obtención de una plaza:
En primer lugar, los y las menores empadronados/as en la ciudad de A Coruña cuyos padres, madres o tutores tengan que trabajar durante la quincena en la que solicitan los campamentos.
En segundo lugar, aquellos/as menores no empadronados/as en la ciudad de A Coruña pero que su padre, madre, tutor, tutora trabajen en la ciudad de A Coruña durante la quincena en la que solicitan los campamentos.
En último lugar, el resto de niños y niñas que tengan interés en acudir a estos campamentos siempre y cuando queden plazas disponibles
¿DÓNDE SE VAN A REALIZAR?
Los campamentos tendrán como sede tres intalaciones deportivas municipales:
¿CUÁNTO DURAN?
Los campamentos deportivos municipales se organizarán por quincenas, desde el 28 de junio hasta el 3 de septiembre de 2021, de lunes a viernes. No se realizarán campamentos los fines de semana ni los festivos.
Se podrá elegir entre las siguientes quincenas:
¿CUÁL ES EL HORARIO?
Las actividades de los campamentos se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Se podrá solicitar el horario ampliado, con la posibilidad de entrega de los y las menores a las 08:30 y de recogida a las 14:30 horas (una o ambas opciones). El horario ampliado no supone un mayor coste para las familias.
¿CUÁNTAS PLAZAS SE OFERTAN?
Un total de 720 plazas, distribuidas en 144 plazas por turno, de la siguiente manera:
Se podrá variar el número de plazas ofertadas entre las diferentes sedes en función de las solicitudes de preinscripción recibidas en el Servicio Municipal de Deportes.
¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS CAMPAMENTOS?
El precio de los campamentos deportivos municipales es de 25 euros, IVA incluido, por cada turno y menor.
La solicitud del horario ampliado no supone un mayor coste para las familias.
El pago se realizará directamente a la empresa prestadora del servicio, mediante transferencia bancaria o por otros medios que se le puedan facilitar a las familias. Se publicará en esta página web el número de cuenta donde se debe hacer el ingreso.
El pago de los campamentos se deberá realizar por lo menos con una semana de antelación antes de comenzar cada turno. Si transcurrido ese plazo, la empresa no recibió el pago, podrá llamar de la lista de espera y el/la menor perderá la plaza que le fue adjudicada.
¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
Puede consultar las bases reguladoras de la convocatoria en el siguiente enlace:
Las principales fechas a tener en cuenta son las siguientes:
Para realizar la solicitud de participación, pinche en el siguiente formulario:
NO DEJES PASAR EL VERANO SIN HACER DEPORTE. APÚNTATE!!
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible