Instrucción de la Junta de Gobierno Local 1/2020, sobre tramitación de espectáculos públicos y actividades recreativas y comerciales en espacios públicos a iniciativa particular en el Ayuntamiento de A Coruña, aprobada por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 16 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2020
22 de diciembre de 2020
Instrucción de la Junta de Gobierno Local 1/2020, sobre tramitación de espectáculos públicos y actividades recreativas y comerciales en espacios públicos a iniciativa particular en el Ayuntamiento de A Coruña
La dificultad surgida en la tramitación y resolución de las solicitudes de autorización de eventos en espacios públicos (p.e. fiesta de la cerveza artesana, "bollu preñao", Coruñam, fiesta de la familia....), puesta de manifiesto por las Áreas de Empleo y Comercio, Servicios Sociales, Urbanismo y Movilidad, Cultura y Seguridad Ciudadana, evidencia la necesidad de establecer una tramitación administrativa unificada y simplificada para todos los servicios municipales, que determine claramente atribuciones y que agilice la resolución de los procedimientos, como así han propuesto las Áreas referidas.
Regula la tramitación de autorizaciones de ocupación de espacio público para espectáculos públicos o actividades recreativas o comerciales en espacios públicos que no fueron objeto de un procedimiento de concurrencia competitiva.
La tramitación corresponderá al Servicio/Departamento municipal que se determinará en función de la vinculación de la actividad/espectáculo programado con los intereses de cada Área de gobierno, para lo que se requerirá, en todo caso, como requisito indispensable de un informe declarando el interés municipal.
INSTRUCCION ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS EN DOMINIO PUBLICO (2 MB)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible