Condiciones del servicio
1.- Titular:
CPR Plurilingüe CALASANCIAS
Estrada dos Fortes, 11
15011 A Coruña
CIF: R 1400127 D
2.- Dirección de la instalación:
La misma
3.- Tipo de actividad:
Edificio destinado a la Enseñanza (Educación preprimaria, primaria, secundaria general, postsecundaria no terciaria y servicio de comidas.
CNAE: División 85, Grupo 85.1 (clase 85.10), Grupo 85.2 (clase 85.20), Grupo 85.3 (clase 85.31, Grupo 85.4 (clase 85.41).
División 56, Grupo 56.2, clase 56.29
RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios
4.- Tipología de aguas residuales:
- Aguas fecales sanitarias y de comedor
- Aguas pluviales
5.- Punto de conexión al Alcantarillado Municipal y arqueta de control de fecales. Coordenada UTM:
X: 546.371,76
Y: 4.802.226,16
HUSO 29
6.- Punto de conexión a la Red de pluviales Municipal. Coordinadas UTM:
X: 546.269,36
Y: 4.802.136,24
HUSO 29
7.- Caudal de vertido de aguas fecales:
Aproximadamente 5.250 m3/año, 14 m3/día, coincidente con el volumen de suministro de agua de la Red Municipal.
8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:
Valor medio diario máximo |
Valor instantáneo máximo |
|
Aceites y grasas |
100 mg/l |
150 mg/l |
DBO5 |
500 mgO2/l |
1.000 mgO2/l |
DQO |
1.000 mgO2/l |
1.500 mgO2/l |
Nitrógeno total Kheldahl |
40 mg N/l |
50 mg N/l |
Nitrógeno amoniacal |
30 mg N/l |
50 mg N/l |
PH |
5,5 - 9 |
5,5 - 9 |
Sólidos en suspensión |
500 mg/l |
1.000 mg/l |
Tensioactivos aniónicos |
6 mg MBAS/l |
20 mg MBAS/l |
9.- Horario de Vertido:
Será el horario de funcionamiento del centro escolar.
10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:
Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.
11.- Programa de control de Vertidos:
. Cada semestre, deberá realizarse una analítica en la arqueta de control de los parámetros recogidos en el apartado 8) de esta Autorización. Las muestras recogidas y analíticas deberán de realizarse por laboratorio homologado.
. Cada año deberán entregarse las analíticas semestrales y anuales realizadas, así como los recibos del Gestor autorizado, de la arqueta separadora de grasas.
. Cada año se comunicarán los caudales de agua consumida de la red pública.
12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:
Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.
13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:
Si una analítica de las recogidas semestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse al Ayuntamiento de A Coruña antes de 24 horas, para poder tomar las medidas oportunas.
Ante cualquier posible vertido accidental, deberán comunicarlo al Ayuntamiento de A Coruña, antes de las 24 horas y si es posible, al momento de producirse, para poder tomar las medidas oportunas.
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