Condiciones del servicio
1.- Titular:
MELIA HOTELS INTERNATIONAL, S.A. (HOTEL MELIA MARIA PITA)
Avenida Pedro Barríe de la Maza, 3.
15003 A Coruña
CIF: A- 78304516
2.- Dirección de la instalación:
La misma.
3.- Actividad:
Hotel 4 estrellas.
CNAE: 5510. Hoteles y establecimientos similares.
RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios
4.- Tipología de aguas residuales:
- Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la restauración, limpieza, lavandería, etc.
- Vertido de aguas pluviales.
5.- Coordenadas UTM. Conexión de fecales 1, al Saneamiento Municipal. Huso 29. Datum ETRS 89:
X: 548.357,747
Y: 4.802.672,384
6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29, Datum ETRS 89:
X: 548.360,376
Y: 4.802.686,802
7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29. Datum ETRS 89:
X: 548.363,088
Y: 4.802.667,556
8.- Coordenadas UTM, arqueta control de fecales:
Tiene dos acometidas de fecales y se tomaron la dos como arquetas de control y toma de muestras.
9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:
10.572 m3/año.
10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:
Valor medio diario máximo |
Valor instantáneo máximo |
|
. Aceites y grasas |
100 mg/l |
150 mg/l |
. Amoniaco |
30 mg/l |
30 mg/l |
. Conductividad |
5.000 mµ/cm |
5.000 mµ/cm |
. DBO5 |
500 mgO2/l |
1.000 mgO2/l |
. DQO |
1.000 mgO2/l |
1.500 mgO2/l |
. Nitrógeno amoniacal |
30 mg N/l |
50 mg N/l |
. Nitrógeno Kheldajl |
40 mg N/l |
50 mg N/l |
. PH |
5,5 - 9 |
5,5 - 9 |
. Sólidos en suspensión |
500 mg/l |
1.000 mg/l |
. Tensioactivos aniónicos |
6 mg MBAS/l |
20 mg MBAS/l |
. Cloruros |
2.000 mg Cl/l |
2.000 mg Cl/l |
. Fosfatos |
60 mg/l |
60 mg/l |
. Fósforo total |
40 mg P/l |
40 mg P/l |
. Nitratos |
50 mg N/l |
50 mg N/l |
11.- Horario de Vertido:
Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento, excepto los meses de verano que prácticamente se duplica el consumo mensual del resto del año.
12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:
Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.
13.- Programa de control de Vertidos:
. La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.
. Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.
. Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.
. Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de la arqueta separadora de aceites y grasas.
. Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.
14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:
Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.
15.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:
Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas
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