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MELIA HOTELS INTERNATIONAL, S.A. (HOTEL MELIA MARIA PITA)

Condiciones del servicio

1.- Titular:

MELIA HOTELS INTERNATIONAL, S.A. (HOTEL MELIA MARIA PITA)

Avenida Pedro Barríe de la Maza, 3.

15003 A Coruña

CIF: A- 78304516

2.- Dirección de la instalación:

La misma.

3.- Actividad:

Hotel 4 estrellas.

CNAE: 5510. Hoteles y establecimientos similares.

RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la restauración, limpieza, lavandería, etc.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM. Conexión de fecales 1, al Saneamiento Municipal. Huso 29. Datum ETRS 89:

X: 548.357,747

Y: 4.802.672,384

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29, Datum ETRS 89:

X: 548.360,376

Y: 4.802.686,802

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29. Datum ETRS 89:

X: 548.363,088

Y: 4.802.667,556

8.- Coordenadas UTM, arqueta control de fecales:

Tiene dos acometidas de fecales y se tomaron la dos como arquetas de control y toma de muestras.

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

10.572 m3/año.

10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:                                                     

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

. Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

. Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

. Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

. DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

. DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

. Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

. Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

. PH

5,5 - 9

5,5 - 9

. Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

. Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

. Cloruros

2.000 mg Cl/l

2.000 mg Cl/l

. Fosfatos

60 mg/l

60 mg/l

. Fósforo total

40 mg P/l

40 mg P/l

. Nitratos

50 mg N/l

50 mg N/l

11.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento, excepto los meses de verano que prácticamente se duplica el consumo mensual del resto del año.

12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

15.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas

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