Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

FREIRE DE LA HOZ, S.L.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

  1. FREIRE DE LA HOZ, S.L.

    NIF: B15067465

2.- Dirección de la instalación:

Avda. Finisterre, 343. 15008 A CORUÑA

3.- Actividad:

Fabricación de complementos para el baño (espejos, encimeras, etc...)

CNAE: 3109 Fabricación muebles de baño

RDPH: Clase 1, grupo 7, manufacturas diversas

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la limpieza de la nave. Aguas de proceso en circuito cerrado.

-    Vertido de aguas pluviales

-    El Ayuntamiento tiene red unitaria. Presenta proyecto separativo

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29.: Norte

X: 545.920,414 m

Y: 4.800.144,021 m

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales y pluviales al Saneamiento Unitario Municipal.

X: 545.938,00

Y: 4.800.160,25

7.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

382 m3/año - 1,5 m3/día

8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar: 

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

Fluoruros

10 mg F/l

10 mg F/l

Fósforo

40 mg P/l

40 mg P/l

Fosfatos

60 mg/l

60 mg/l

Cromo VI

0,5 mg Cr/l

0,5 mg Cr/l

Cromo total

2 mg Cr/l

2 mg Cr/l

Plomo

01 mg Pb/l

0,5 mg Pb/l

9.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

Una vez que el Ayuntamiento realice en en la vía pública la red separativa, tienen un plazo de 3 meses para presentar el proyecto de separación de pluviales y fecales y acometer a la nueva red.

11.- Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada año, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 8) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas efectuadas.

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

.   Cada año se enviarán al Ayuntamiento los datos de los residuos de los decantadores del circuito primario a gestor autorizado.

12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal

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