En los últimos años, desde el Área de Medio Ambiente se han puesto en marcha diferentes planes de gestión de la calidad ambiental que precisan de un complejo entramado de procedimientos para optimizar su funcionamiento.
La utilización de sistemas de gestión certificados en los procedimientos de trabajo permite su estandarización y homogeneización, a la vez que suponen una referencia tangible en la búsqueda de la mejora continua.
Buena parte de las actividades llevadas a cabo por el Servicio de Medio Ambiente están bajo diferentes tipos de acreditaciones o reconocimientos que exigen compromisos de optimización de la gestión, como es el caso de las normas ISO 14001:2015 de gestión medioambiental o la Bandera Azul, galardón que implica una apuesta clara por la protección de nuestros arenales.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible