Puede realizar el pago de sus recibos, multas, liquidaciones, autoliquidaciones y demás deudas, de manera presencial o telemática (opción recomendada). El Ayuntamiento pone a su disposición las herramientas necesarias para que pueda efectuar el pago de deudas sin desplazamientos.
Para poder realizar el pago es necesario que disponga del documento de ingreso con el código de barras. Recibos de impuestos anuales (IBI, Vehículos, IAE, etc.), documentos de pago de autoliquidaciones (plusvalías, alta de vehiculos, tasas municipales y precios públicos), multas de tráfico, multas de la ORA, documentos de liquidaciones emitidos por los diferentes servicios municipales y demas ingresos de derecho público.
En oficina bancaria
En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA. ( En su horario de apertura al público)
Excepciones:
En cajeros automáticos
En las entidades ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA. Con las mismas excepciones indicadas anteriormente para las multas de tráfico y las deudas en ejecutiva.
En caja municipal
El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito.
Esta es la opción más recomendada puesto que no hay limitación por el tipo de ingreso, pudiendo realizar el pago de cualquier deuda y con tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin coste, evitando desplazamientos. Para poder realizar el pago es necesario contar con el documento de ingreso con el código de barras.
Desde el ordenador
Otros trámites
Los días 21/02/2025 a las 08:30 , 14/03/2025 a las 08:30
Desde el 27/01/2025 hasta el 31/01/2025
Desde el 21/11/2024 hasta el 04/12/2024
Desde el 17/01/2025 hasta el 20/01/2025
Hasta el 02/12/2024
(novo prazo)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible